Examen de profesor de autoescuela

Profesor de Autoescuela.

Te preparamos para ser Profesor de Autoescuela.

Tu teórico en 1 mes, reserva ya tu curso

La fase 1 consta de 2 pruebas, que se realizan en la provincia del aspirante.

– Primera Prueba Teórica: consiste en contestar por escrito a un cuestionario, tipo test, sobre normas y señales reguladoras de circulación y cuestiones de seguridad vial.

– Segunda Prueba Práctica: consiste en la conducción y circulación con el propio vehículo y tiene una duración aproximada de 30 minutos. La segunda fase son 2 en 1, la primera parte es un curso a distancia que realiza la Dirección General de Tráfico.

– La segunda parte, o tercera fase, se realiza presencialmente en la DGT. Los que superen las fases anteriores pasarán a realizar la tercera de forma presencial en alguno de las instalaciones dispuestas para ello.

Plazas: No se establece límite de plazas, pasando a la segunda fase quienes hayan sido calificados con las mejores mil puntuaciones en la primera fase de enseñanza a distancia. Actualmente hay diversas Comunidades Autónomas (como Cataluña y País Vasco) que sacan su propia convocatoria.

Tu teórico en 1 mes, reserva ya tu curso

¿Ya tienes el teórico? Reserva clases sueltas desde 24,90 € Más información.

Nuestros alumnos buscan.

¿Cómo ser profesor de autoescuela?Examen profesor autoescuela FuengirolaExamen profesor de autoescuela a la primera¿Es fácil el examen de profesor de autoescuela?Examen profesor autoescuela antes de los 18?Examen profesor autoescula Marbella.